Lunes, 03 de agosto de 2009
"El experimento más escalofriante de todos los tiempos está a punto de comenzar. El presidente lo ignora por completo. La prensa también. Se trata de un experimento secreto, que se está llevando a cabo en una base militar de Nuevo México y que puede resultar catastrófico. Nadie sabe nada tampoco sobre el inquietante hallazgo de un arqueólogo en la Gran Pirámide de Egipto, que puede cambiar el mundo. Lo único cierto en esta cadena de enigmas y revelaciones que hielan la sangre es que algo terrible está por ocurrir, una catástrofe que la consejera en asuntos científicos del presidente deberá evitar, cueste lo que cueste."
"

Ya lo termine , es un libro de aventuras lleno de todas las cosas raras y leyendas urbanas de los ultimos 50 años sobre el Área 51 (el titulo original en ingles es precisamente este: Area51) . Recuento de cosas que salen : alienigenas , platillos voladores , naves nodrizas , la atlantida , las pirámides egipcias y precolombinas , runas antiguas , nazis , círculos en campos de maíz , vacas mutiladas , una agencia secreta del gobierno americano , periodistas intrépidos , sabios arqueologos que no creen en las teorías consagradas y soldados con alma ...agitese bien en la coctelera , un poco de intriga , un poco de teoría de la conspiración , un par de tiroteos , pimienta sal , una olivita y ya tenemos un best seller al estilo Código Da Vinci para consumo masivo.
Al menos no presenta sus fabulaciones como si fueran teorías contrastadas , así que si queréis pasar el rato este es vuestro libro . Al menos entretien.
Por cierto es la primera parte de una trilogía , si por casualidad veo las otras partes en la biblioteca a lo mejor los pillo (por curiosidad mas que nada) ...pero buscarlos a posta ni harta de vino

Tags: !!Fue el mayordomo!!

Publicado por Malahierba11 @ 12:07
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios